Búsqueda personalizada

15 de mayo de 2013

Rumores de un Samsung Galaxy S4 Google Edition, con Android puro



Con el Google I/O a punto de comenzar, todo son rumores y conjeturas sobre el gigante de Mountain View. En concreto, uno de los rumores que más nos llama la atención es la posible presentación en el evento de un Samsung Galaxy S4 Google Edition. El mismo terminal pero sin TouchWiz, capa de personalización característica de la coreana, ni ningún otro añadido extra aparte de Android puro.

Todo aquel que tenga un Samsung, habrá notado la fuerte personalización a la que la marca lo somete, con multitud de aplicaciones y utilidades que muchos usuarios al final acaban por no usar (bien porque aplicaciones de tercero cubren mejor las funciones de estas, o bien por que no desempeñan una tarea de interés para el usuario). El Samsung Galaxy S4 Google Edition vendría a eliminar esta característica, dejando un Android puro en el mismo terminal de la coreana, sin ningún tipo de herramienta adicional. Algo magnífico para diseñadores y demás desarrolladores que seguramente encuentren mucho más facil trabajar sobre una plataforma pura y sin añadidos de terceros.

Cabe destacar que este modelo no sería para nada algo propio de Google, si no más bien un esfuerzo conjunto por parte de ambas empresas en un sólo objeto: mientras que a Samsung le interesa vender la mayor cantidad de terminales posibles (algo que seguramente conseguirá de ser cierto el Samsung Galaxy S4 Google Edition), a Google le viene al pelo conseguir llevar sus contenidos a la mayoría de usuarios posibles. Esta mentalidad ya la demostró en Noviembre del año pasado con la fuerte subvención que realizaba el buscador a su nuevo Nexus 4.

Aún así, Samsung habría hecho una apuesta muy fuerte con este terminal en caso de ser finalmente presentado. Si el dispositivo gusta más al gran público, probablemente desacredite en cierta medida a TouchWiz y las aplicaciones nativas de Samsung. Por otra parte, como es lógico, tener dos terminales prácticamente idénticos en el mercado supone que, por fuerza, si uno se vende más, el otro lo hará en menor medida, así que la coreana también tendrá que ver si la salida del Samsung Galaxy S4 Google Edition supondría más un perjuicio que una bendición.




Samsung Galaxy S4 Google Edition es oficial



Se confirma el rumor que traíamos hace apenas unas horas que señalaba que Google presentaría durante el Google I/O una versión modificada del buque insignia de Samsung. El Samsung Galaxy S4 Google Edition se comercializará directamente desde la Play Store y traerá la stock versión de Android, es decir, sin Touchwiz.

El Samsung Galaxy S4 Google Edition también llegará por $649 a Google Play, de momento sólo en USA. Una de las características que más agradecerán los potenciales compradores de este terminal es que llegará con el bootloader desbloqueado.

Las especificaciones técnicas del buque insignia de la compañía surcoreana son más que conocidas, entre las que destacan su pantalla de 5 pulgadas y la potencia de su procesador de 8 núcleos. Con llegada del Samsung Galaxy S4 Google Edition, más de uno que no encuentre atractiva la interfaz propuesta por Samsung, seguro encuentra este terminal muy interesante.

No en vano, el Samsung Galaxy S4 Google Edition es una buena alternativa: bootloader desbloqueado, más fluidez al llevar una versión del sistema más liviana y actualizaciones de sistema sin tener que esperar a que Samsung lance la próxima versión de Android para su dispositivo. De momento, el Samsung Galaxy S4 Google Edition sólo estará disponible en la Play Store estadounidense y será compatible con las redes de AT&T.

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 Google Edition también es una muy buena noticia para todos aquellos que ya dispongan de la versión inicial de este dispositivo, es decir, la comercializada por Samsung. ¿El motivo? El hecho de que Google comercialice un Samsung Galaxy S4 Google Edition con el bootloader desbloqueado supone también la inminente llegada de la ROM que carga el nuevo dispositivo comercializado por Google en los Samsung Galaxy S4 ya distribuídos.

Estaremos atentos a lo que supone la llegada del Samsung Galaxy S4 Google Edition a la Play Store y en qué lugar deja este nuevo producto a la gama de Nexus.

Fuente celularis.com




Samsung Galaxy Core: Un gama media con funciones interesantes



Samsung siempre tiene novedades frescas para todos los simpatizantes de los smartphones de la marca. Sus equipos constantemente evolucionan en tecnología y poseen características de avanzada, incluso los terminales de gama media. En este sitio detallamos recientemente a la Samsung Galaxy Tab 3, la tercera parte de la saga de tabletas de la marca que siempre sorprenden a los usuarios de estos dispositivos. Ahora, queremos que conozcan un smartphone sencillo pero atractivo, que dieron en llamar Samsung Galaxy Core.

El Samsung Galaxy Core es un teléfono con funciones más humildes que los poderosos smartphones más costosos de la marca como el Samsung Galaxy Note o el novedoso Samsung Galaxy S4, que posee lo mejor de lo mejor en tecnología. Este terminal con el nombre Core posee un diseño redondeado en los extremos, carcasa pintada en blanco o negro, silueta delgada y su funcionamiento es veloz gracias a la incorporación de un procesador Dual Core con una velocidad de 1.2 GHz.

Para controlar sus funciones, podrán presionar es su pantalla amplia de 4.3 pulgadas WVGA TFT LCD con una resolución de 480 x 800 que les permitirá ver videos de YouTube de buena calidad, aunque no posee la nitidez de los smartphones más renombrados. El sistema operativo que incorpora es el Android 4.1 Jelly Bean, una versión reciente del marcianito, y, además tiene consigo memoria interna de 8 GB para guardar contenido apenas lo compren, 1 GB de RAM y entrada para tarjetas microSD de hasta los 64 GB.

Por su parte, integra una interesante cámara de 5 megapíxeles con flash de LED, reproductor multimedia completo como todos los teléfonos que incorporan el SO Android, sintonizador de radio FM, servicios de mensajería instantánea instalados de fábrica en el teléfono, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, puerto microUSB y USB 2.0 y todos los servicios de Google integrados para que los usen diariamente, entre más cosas.

Vía: Samsung




Resetear el Samsung Galaxy Pro



El Samsung Galaxy Pro es un clásico entre los dispositivos Galaxy que, aunque ya tienen sus años encima, de todos modos se siguen renovado e incorporando tecnología para satisfacer a todos los usuarios. Este equipo en especial posee pantalla de 2.8 pulgadas, conectividad 3G, sistema operativo Android 2.2 Froyo y un teclado QWERTY completo ideal para chatear con amigos. De todos modos, con el tiempo puede fallar y será necesario resetearlo.

Resetear por código

Si el equipo enciende con normalidad, pero se traba mucho cuando lo usan, pueden probar resetearlo con un código que tendrán que escribir en pantalla. El mismo es *2767*3855# y, cuando lo escriban, automáticamente comenzará el proceso. Al finalizar el celular quedará como cuando lo compraron en la tienda, así que recuerden antes hacer copias de seguridad.

Resetearlo con las teclas

De todos modos, si el equipo no enciende o la pantalla funciona mal, tendrán que hacer un reset presionando una combinación de teclas. Primero, deberán apagar el equipo y luego mantener presionados los botones Subir volumen, y Home, que es la casita, al mismo tiempo sin soltarlos. Finalmente, con las teclas anteriores pulsadas, den clic en Power.

Para terminar, deberán soltar los botones restantes y seguir manteniendo Power hasta que aparezca un menú secreto. En aquella pantalla será necesario bajar con las teclas de volumen hasta donde dice Wipe Factory Reset. Finalmente, presionen el botón Inicio para seleccionar y el teléfono se reiniciará.


Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger