Búsqueda personalizada

29 de octubre de 2013

BlackBerry Messenger para Android



BlackBerry Messenger ha dejado de ser una aplicación exclusiva para móviles de RIM, ahora está disponible para descargar de forma gratuita en Android e iOS. Si no te gusta WhatsApp, o no quieres descargar LINE para mantenerte en contacto con tus amigos mediante mensajes enviados vía Internet o paquetes de datos, entonces BBM es una opción para tener en cuenta.

Pero no todo lo que brilla es oro, y ya se han registrado los primeros errores relacionados con la descarga de BBM para PC a través de Google Play Store. La versión actual solo funciona en teléfonos y tablets con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior, hay una gran número de usuarios que todavía no han dado y eso supone una reducción importante de usuarios, WhatsApp en cambio es compatible con cualquier versión desde Froyo 2.2.

También se mencionan algunos errores gráficos y de instalación, como problemas con la descarga desde la tienda y necesidad de hacer la instalación directamente desde el móvil, descargando un paquete APK desde el sitio web oficial, por ejemplo.

La nefasta lista de espera

Si bien ya se puede descargar BBM para Android, esto no significa que el servicio esté disponible desde el primer momento. Una vez que instalamos la aplicación en el teléfono, tenemos que registrarnos en una lista de espera, y recién cuando recibamos la confirmación del sistema podremos empezar a enviar mensajes a nuestros compañeros a través de BBM.

Consultados sobre la primera versión de BBM que se filtró y luego fue bloqueada, BlackBerry confirmó que los servidores presentaron problemas debido a una descarga ilegal de una versión de prueba que llegó a ser instalada en 1 millón de dispositivos, esto ocasionó problemas en la red ya que la aplicación no estaba terminada y por eso tuvo que retrasarse el lanzamiento oficial. ¿Logrará BBM para Android mantener a flote a BlackBerry?

Vía: TheVerge

Descarga BBM para Android desde Google Play Store



Decorar las fotos y compartirlas en Line con Line Camera



Recursos para Line nunca faltarán en este sitio ya que este programa de mensajería poco a poco se está convirtiendo en tendencia en el mundo entro y, quizás, en algunos años pueda superar a WhatsApp en popularidad, aunque la cosa está reñida en el mundo de la mensajería por chat. Todos sabemos que la tendencia en estos días es usar Internet para las comunicaciones cotidianas y Line nos ahorra muchos billetes.

Pero, además de compartir emoticones, textos divertidos, frases e imágenes de sus vacaciones en Ibiza en un concierto de David Guetta, pueden retocar sus fotos con una aplicación compatible con este servicio de mensajería proveniente de Japón. Estamos hablando del programa Line Camera que actualmente posee cientos de miles de usuarios que disfrutan de las posibilidades esta app que es furor en Google Play.

Con esta aplicación fotográfica para Line tendrán la posibilidad de decorar sus fotografías con agregados divertidos para, luego, compartirlas en Facebook y ser originales, aunque no lo serán tanto ya que todos lo hacen. Por su parte, incorpora personajes locos para sumar a las fotos y muchas cosas más como filtros y decoraciones.

Decorar las fotos y compartirlas en Line es sencillo con Line Camera, una aplicación especialmente creada para decorar fotografías tomadas desde el smartphone y luego hacer que todos las vean en las conversaciones en esta app.




Descargar WeChat los celulares Nokia básicos



Los servicios de mensajería instantánea más destacados como WhatsApp, Line y el nuevo WeChat compiten ferozmente por posicionarse en el primer lugar en las listas de programas de este estilo, algo que les valdría decenas de millones de usuarios, y fama y fortuna, además de yates y champagne, a los responsables mayores de cada app. Sin dudas, las nuevas estrellas de rock son los dueños de aplicaciones de mensajería.

Pero, volviendo un poco a lo que quería compartir, aprovecho este momento para ofrecerles el servicio de mensajería instantánea WeChat a los que poseen un teléfono Nokia básico, porque no pudieron comprarse un Lumia o un Samsung de $600 dólares ya que la herencia de la abuelita tarda en llegar, siempre la burocracia. Por suerte, los servicios de mensajería instantánea se esfuerzan por lanzar versiones para todo tipo de teléfonos, incluso los más básicos.

Con WeChat para Nokia podrán hacer todo lo que ofrecen las operadoras telefónicas, aunque sin pagar dinero si utilizan Wi-Fi público, algo que traerá algunos desbarajustes económicos en las empresas de comunicación en 5 o 10 años seguramente. Con WeChat tendrán la posibilidad de mandar notas de voz, mensajes e imágenes, entre más cosas.

Podrán usar WeChat en teléfonos antiguos y básicos, además de algunos más nuevos. La lista incluye a los Nokia Asha 303, 305, 306, 307, 308, 309, 310 y 311, además de los Nokia X3-02 y C3-01, entre otros donde deberían probar WeChat para ver cómo funciona.



Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger