Búsqueda personalizada

26 de marzo de 2014

Se filtra información que vincula a Motorola con un phablet de 6 pulgadas



Desde la compra de Motorola por parte de Lenovo, no se volvió a tocar el tema de que sucedería o por lo menos conocer cómo se distribuyeron ambas partes. Sin embargo, basta con ver como Motorola está ganando terreno tanto con el increíble Moto G como el Moto X.

Y para reforzar y molestar al resto de competencia, suponemos que la compañía está detrás de una filtración que se hizo en Weibo, donde se revela información relacionada a un phablet con dimensiones de 6 pulgadas y que además, se presentará el tercer trimestre de este año.

Se sugiere también que dependiendo de las capacidades y especificaciones oficiales del terminal, podría ser un firme candidato para competir de manera directa contra el futuro iPhone 6 de Apple que por lógica tendrá una pantalla similar.

Por si preguntan, no, todavía no hay una denominación definida para el dispositivo de Motorola, sin embargo, ronda una expectativa de que fuese llamado como Motorola XPlay (pantalla de 6.3 pulgadas) y en cuanto al diseño y otros extras, estamos aún secos de ello.

Weibo ya está considerada como una red social que preanuncia lanzamientos que con el paso del tiempo suceden y este no es la excepción, incluso descubrió el primer smartwatch Moto 360, pero como las típicas filtraciones; pocos detalles.

Visto en: BGR




ZTE tiene listo su phablet Nubia X6



ZTE sigue en pie de lucha y de nuevo sorprende con un nuevo dispositivo que estará enfocado a partirse el alma y ganar terreno dentro de la sección de phablets. Desde su país de origen, se desveló la apuesta con pantalla gigante y de diseño con acabado en aluminio; el Nubia X6.

El ZTE Nubia X6 contiene rasgos y opciones muy importantes como la pantalla que alcanza las 6.44 pulgadas a una resolución final de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2.5 GHz y 2GB/3GB en RAM.

Se planea la venta de tres versiones con capacidad de RAM y almacenamiento distinto. Por ejemplo, de 32GB trae procesador de 2.3 GHz y 2GB de RAM, el de 64GB lo mismo y finalmente la de 128GB con 3GB de RAM.

De aquí en adelante las especificaciones aplican para todos, cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilización óptica. Añade soporte NFC, Dual SIM, microUSB y conectividad 3G, LTE, WiFi y Bluetooth 4.0, y por supuesto, Android (versión desconocida).

El terminal encenderá gracias al trabajo de una poderosa batería de 4250 mAh. La disponibilidad está fijada únicamente para China y se comerciará según su capacidad.

Vía | HDBlog.it




HTC One (M8), mayor rendimiento a un precio realmente alto



Todo rumor relacionado al HTC One finalizó. La firma taiwanesa tiene todo listo para darnos detalles e información que acaricia sobre su nuevo buque insignia y al cual denominan como HTC One (M8).

Agarraron el HTC One original y suponemos que hicieron de todo un poco, desde mejorar la cámara, incorporar mayor potencia, reinventar el diseño y hasta se dieron el lujo de implementar algunas sorpresas o novedades.

La pantalla en alta resolución y construida con Gorilla Glass que mide cerca de 5 pulgadas y se extiende a 1080p. En su cuerpo interior tenemos un vibrante procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos hacia 2.3 GHz, 2GB de RAM, 16/32GB para almacenamiento (junto la microSD), Android 4.4/Sense 6.0 y el tema la batería tomó un giro increíble, ya que esta alcanza los 2600 mAh y promete alcanzar gran autonomía durante su uso.
Otras mejoras considerables son las cámaras. Pero antes, HTC adicionó una más en la parte trasera (específicamente debajo de la división superior) cuya capacidad es de 2 megapíxeles y la segunda de 4 ultra píxeles. Y finalmente, se encuentra una cámara frontal (para los selfieros) con sensor de 5 megapíxeles.

La competencia se hace cada vez más enorme y peligrosa, el Galaxy S5, la familia Xperia Z y el iPhone se conforman como principales rivales para el HTC One (M8) que por cierto saldrá a debutar por un precio ridículamente alto, nada más y nada menos que 1000 dólares. Además, se rumora su disponibilidad en el mercado español para Abril.

Más información | HTC One (M8)




Amazon podría abrirse paso con un smartphone de seis cámaras



Conocemos Amazon por el simple hecho de que es una grandísima tienda en línea y porque es una de las mayores fabricantes tanto eBooks como tabletas. Y aunque su popularidad se enfoque en estos sectores, también quiere agarrar un pedazo de pastel que rodea el mercado de los smartphones.

Meses atrás este rumor ya se veía venir, sin embargo, un analista chino llamado Ming-Chi Kuo amplió un poco más este tema y él asegura que Amazon tendrá listo y disponible su smartphone dentro de 3 a 6 meses. “Estimamos que los componentes necesarios ascenderán de 700 mil a 1.2 millones de unidades y el ensamblado de 300-600 ejemplares”.

Además, Kuo dijo que una de las características más destacadas del terminal Amazon serán las seis cámaras que funcionarán como controles de gestos sin tener que tocar la pantalla. Asímismo, Kuo repartió de manera significativa el lugar donde estará ubicado cada sensor de cámara. Una principal (trasera), otra frontal y las otras cuatro seguramente se ubicarán alrededor del dispositivo.

La predicción sugiere que vendrá con una pantalla de 4.7 pulgadas con densidad de píxel de 300-320 ppi, procesador Snapdragon 801 y una batería de entre 2000/2400 mAh. La capacidad de cada cámara todavía se desconoce.

Con este arsenal de cámaras y algunas llamativas especificaciones, Amazon al parecer tiene planeado integrar todos sus productos y aplicaciones para aprovechar cada parte y disponer de una marca original y avanzada.

Vía | BGR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger