Búsqueda personalizada

26 de marzo de 2014

Surface 3 está a punto de llegar, Microsoft lo confirma



Los rumores en torno a una tercera generación de la tableta Surface de Microsoft existían ya desde antes, pero en ningún momento se había podido confirmar la existencia de tal dispositivo. Sin embargo, el principal responsable de la compañía de Redmond en Europa, Eric Boustouller, ha confirmado la existencia de Surface 3 y, además, ha hecho saber que la presentación de este dispositivo está “a la vuelta de la esquina”, desmintiendo los rumores de una llegada a finales de este año.

Durante el evento de celebración del 25 aniversario desde la llegada de la compañía de Redmond, Microsoft, a España, el máximo responsable de la empresa en Europa, Eric Boustouller, ha repasado los puntos principales en los que Microsoft basa su estrategia. Entre ellos, hemos podido recoger conceptos como movilidad, social, Cloud o Big Data. Más allá de esto anterior, y en especial relación con la telefonía móvil -teléfonos inteligentes y tabletas-, el ejecutivo se ha centrado en su solución en línea para almacenamiento -Cloud-, que a partir del 3 de abril pasará a conocerse como Microsoft Azure. Y en último lugar, punto en el que más interés mostramos, ha desvelado la existencia de Surface 3 y, además, ha confirmado que la presentación de este dispositivo se producirá en no demasiado tiempo.

Microsoft Surface 3, la tercera generación llegará muy pronto

En relación con la tercera generación de Surface de Microsoft, se ha venido especulando hasta ahora con la posibilidad de que, para este año 2014, la compañía de Redmond lance también un dispositivo “mini”. De esta forma, entrarían ya no solo a competir directamente con el iPad Air de Apple, sino también con los iPad mini y iPad mini Retina, además de toda la gama de tabletas con sistema operativo móvil de Google, Android, que oscilan entre las 7 y las 8,9 pulgadas de pantalla. No obstante, por el momento no se ha recibido confirmación alguna, igual que no se puede asegurar aún que el Surface 3 de Microsoft finalmente vaya a incorporar el chipset Nvidia Tegra K1. Sea como sea, como ha asegurado Eric Boustouller, los nuevos Surface 3 están “a la vuelta de la esquina”, por lo que muy pronto comenzaremos a recibir más información.


Fuente: siliconnews.es 




La edición europea del Oppo Find 7a se podrá reservar desde el 7 de abril



Desde uno de los distribuidores oficiales de Oppo en Europa, y anunciado en la página web del fabricante asiático, ya hay fecha para las reservas del Oppo Find 7a en el Viejo Continente que empezarán el 7 de abril.

Uno de los terminales asiáticos que más expectación ha despertado es el Oppo Find 7, sobre todo porque es una de las pocas marcas de ese país que tiene ya presencia internacional a través de su página web y diferentes distribuidores.

Es por ello que mientras el lanzamiento ya está previsto en China para el mes de abril, ahora se desvela la fecha en la que los clientes europeos podrán reservar su terminal para ser los primeros en recibirlo. Desde la página Oppo Style ya se anuncia que a partir del próximo 7 de abril se iniciará el periodo de preventa en el que se indica que habrá diferentes promociones para los clientes que reserven sus terminales mediante esta web -aunque no se concreta cúales serán -.

Ahora bien, no nos hemos equivocado al nombrar el terminal, el Oppo Find 7 tiene dos variantes y la primera que se podrá a la venta en Europa no es la más potente. El Oppo Find 7a cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, en lugar de la Quad HD del modelo más completo. Además también reduce su batería a los 2.800 mAh, contará con un Qualcomm Snapdragon 801, pero la versión MSM8974AB, que alcanza los 2,3 Ghz en lugar de la MSM8974AC que llega a los 2,5 Ghz, 2 GB de RAM en lugar de 3 GB y una capacidad interna de 16 GB en lugar de 32 GB (ampliable, eso sí, con tarjetas microSD de hasta 128 GB).

El resto de componentes son idénticos en las dos variantes del Oppo Find 7 y recogen una cámara de 13 megapíxeles para la trasera, con sensor Sony Exmor y 5 megapíxeles para la frontal, ambas con apertura f/2.0, capacidad para grabar hasta en vídeo 4K y compatibilidad con redes 3G y 4G (LTE) de todo el mundo. Precio aún no está definido para el mercado europeo pero en Asia, el Oppo Find 7 tiene un precio de 565 dólares al cambio, lo que son cerca de 405 euros mientras que la versión Oppo Find 7a se queda en los 480 dólares, que son unos 345 euros.

Aún sigue siendo una incógnita cuando llegará el modelo que ofrece las mayores prestaciones, que según los últimos rumores apunta a incluso después del verano, del mismo modo que nada se sabe también de la O-Band, la pulsera inteligente de la marca asiática que también se presentó junto al terminal.

 Fuente: Oppo Style




HTC podría estar preparando una versión del HTC One M8 con Windows Phone



No hace ni 24 horas que tenemos ya, oficialmente, el HTC One M8 en las manos y la Red no hace más que llenarse de rumores de versiones de este nuevo terminal. A la de la posibilidad de la versión “mini” se añade ahora otra aún más interesante y es que HTC parece sopesar la posibilidad de lanzar una con Windows Phone.

No es el primer terminal con Windows Phone del fabricante taiwanés, pero sin duda sería uno de los más interesantes hasta el momento. Según WPDang, un medio chino que tiene en su haber una trayectoria de filtraciones acertadas notable, indicaba que desde HTC se está planeando utilizar muchos de los componentes que tiene el HTC One M8 para desarrollar un terminal similar, en estética y características, pero con Windows Phone como sistema operativo.

En este sentido afirman que fuentes de confianza, que en el pasado también les han pasado información fidedigna, les han confirmado que no sólo HTC sigue pensando en lanzar este año terminales con Windows Phone, sino que utilizará el diseño metálico del nuevo HTC One M8 y otros componentes clave como la cámara dual. Estas fuentes, por otra parte, no han precisado en que estado de desarrollo está el producto ni su fecha aproximada de lanzamiento, aunque han reiterado que es una realidad.

Pistas de esta nueva relación entre HTC y Microsoft se llevan viendo en los últimos meses en los que ambas compañías han enterrado el hacha de guerra, confirmando el fabricante que lanzará nuevos dispositivos en 2014 tras el lanzamiento de Windows Phone 8.1 y desde el gigante de Redmond, indicando que ésta versión será fácilmente compatible con hardware diseñado para Android.

Un hard

De momento, tras la vorágine del anuncio, las pruebas y las comparativas, ha llegado también el turno al HTC One M8 de pasar por las manos de iFixIt, quienes lo han desmontado pieza a pieza. Su veredicto, que es más “reparable” que el HTC One, pero como este, sigue siendo una pesadilla para esta tarea, calificado con un 2 sobre 10 (el HTC One sólo obtuvo un punto). Y es que, como se ha señalado por iFixIt, la placa base está pegada con pegamento a la carcasa, algo que es necesario quitar para acceder a la batería que, por otra parte, está pegada a la pantalla LCD.




Fuente: Windows Phone Daily / iFixIt




Nuevo rumor apunta al lanzamiento del iPhone 6 con pantalla “Ultra Retina” de 4,7″ en agosto



Nuevos rumores sobre el lanzamiento del iPhone 6 que, según el analista Steve Milunovich de la firma UBS, Apple lanzará su nuevo modelo con pantalla de 4,7 pulgadas entre los meses de agosto y septiembre en lugar de a comienzos del verano como han adelantado otros.

De nuevo, y como siempre, un analista que, según el, tiene datos procedentes de la cadena de producción ha vaticinado en una nota para inversores el futuro de los productos de Apple. En concreto Steve Milunovich de la firma UBS afirma que la empresa californiana lanzará su iPhone 6 a lo largo del mes de agosto o a comienzos de septiembre, en lugar de hacerlo a comienzos de verano como se ha adelantado por otros.

El analista continúa afirmando que pese a que existe un modelo de 5,5 pulgadas en desarrollo, puede que no se realice un lanzamiento simultáneo junto al que ofrecerá una diagonal de 4,7 pulgadas. Esta afirmación no es la primera que se hace en este sentido y tendría su razón de ser en el resultado del lanzamiento simultáneo del iPhone 5s y del iPhone 5c, que según parece, perjudicó las ventas de éste último – aunque como hemos comentado hace poco, ya las quisieran muchos Android de gama alta a los que supera - .

Volviendo a las declaraciones de Milunovich, añade que ambos modelos, pese a su diferencia de tamaño en la pantalla, contarían con la misma resolución, lo que facilitaría el trabajo a los desarrolladores. Sin embargo, para esta nueva generación de dispositivos hay rumores de que en Cupertino preparan una nueva generación de sus pantallas Retina, que además de cristal de zafiro, ofrecerían una resolución superior, que se ha llamado “Ultra Retina” y que alcanzaría los 389 puntos por pulgada en la pantalla de 4,7″ del iPhone 6.

Cómo de costumbre, los vaticinios de los analistas de mercado hay que tomarlos con las cautelas pertinentes, pese a lo fundamentado que siempre aseguran que lo tienen en sus fuentes de la industria. Año tras año se ha venido hablando de cambios en el lanzamiento de los terminales de Apple que desde el iPhone 4s, invariablemente, están fechados a finales del mes de septiembre. Pero quien sabe si este año se volverá al lanzamiento estival como ocurría con iPhone 3GS o iPhone 4.


Fuente: iJailbreak

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger