Búsqueda personalizada

2 de junio de 2014

Candy Crush Saga:nuevos niveles


Candy Crush Saga es uno de los juegos match-3 más populares tanto en Facebook como en plataformas móviles. Los desarrolladores de King.com han logrado encontrar el punto justo entre adicción y dificultad en un título cuya mecánica es tan simple como compleja a la hora de conseguir los objetivos de cada nivel.

Para avanzar en Candy Crush Saga hay que llegar a un determinado puntaje o liberar ciertas frutas atrapadas entre los caramelos, pero si ya has superado los niveles más altos, entonces hay una buena noticia: más niveles están a la orden del día.

El juego Candy Crush Saga, y sus múltiples clones y variantes desarrollados por King, como Diamond Digger Saga o Pet Rescue Saga, sigue teniendo un público fiel y por eso hay constantes actualizaciones y nuevos mundos para seguir explorando.

Actualizar sin cambiar el núcleo de juego

La clave del éxito continuo de Candy Crush Saga la encontramos en el hecho de que no hay cambios sustanciales. A medida que llegan nuevos niveles nos damos cuenta que no hay desafíos mayores, salvo el puntaje más alto o los movimientos limitados para alcanzar determinado objetivo.

Eso es lo que logra que Candy Crush Saga sea tan adictivo. No es difícil de entender como se juega, pero dominar y acertar los movimientos de cada pantalla lleva un tiempo y de seguro estaremos varias horas intentando superar aquel nivel que nos tiende bloqueados.

¿Ya has caído bajo la fiebre azucarada del match-3 Candy Crush Saga? Quizás mantenerte alejado sea una buena idea porque es muy difícil dejar de jugarlo una vez que empiezas.




Preguntados, el nuevo éxito arrasador


El juego de preguntas y respuestas Preguntados está causando furor en todo el mundo. Se trata de un juego creado por la empresa argentina Etermax que ya cuenta con 7 millones de usuarios en iOS y Android y también ha dado el salto a Facebook con excelentes resultados.

Su principal atractivo es que permite a los propios jugadores crear preguntas para ampliar la duración y variedad del juego, y de momento no parece tener un límite. Juega, diviértete y aprende con las preguntas de un título que tiene sus orígenes en las rondas de Trivial Pursuit y otros títulos similares de preguntas y respuestas.

La mecánica de juego es muy sencilla. Hacemos girar una rueda y respondemos la pregunta que aparece de acuerdo a las 6 temáticas: Deportes, Historia, Entretenimiento, Geografía, Literatura y Ciencia.

Junta las coronas para ganar

Si logras contestar 3 preguntas seguidas de cualquier temática en forma correcta puedes acceder a una corona. Eliges la temática que deseas y si respondes correctamente obtienes la corona correspondiente. También puedes acceder a una corona desde la rueda de elección, esto te ahorra tener que contestar las tres preguntas seguidas.

También podemos utilizar la mecánica de Duelo para quitarle una corona al rival, se trata de una ronda de 6 preguntas donde apostamos una de nuestras coronas por la recompensa de robarle al rival la suya. Si el rival nos gana en el duelo perderemos la que apostamos.

Juega con tus amigos de Android, iOS o Facebook. Aprende de diferentes temáticas y crea tus propias preguntas. Etermax ha logrado dar en el clavo en lo que se refiere a juegos sociales. ¿Seguiremos hablando del juego en los próximos meses?




Mensajería instantánea desarrollada por el fundador del antivirus McAfee


Chadder es una nueva propuesta de mensajería instantánea desarrollada por el fundador del antivirus McAfee, John McAfee. El objetivo de este nuevo programa es ofrecer a los usuarios mensajería privada y segura, algo muy solicitado en los últimos años luego de los casos de espionaje de las principales agencias de seguridad del mundo.

La plataforma Chadder promete un sistema de alta seguridad y cuenta con el respaldo de numerosos desarrolladores del prestigioso Instituto de Tecnología de Rochester. El programa llega bajo el sello de Future Tense Secure System, la nueva empresa de McAfee, y tendrá una interfaz fácil de usar y divertida para llegar a todo tipo de usuarios.

Chadder mantendrá la información de las conversaciones asegurada a través de diferentes contraseñas en sus servidores, de esta forma nadie tiene la clave para abrir un mensaje a excepción del receptor.

La aplicación ya se encuentra disponible para Windows Phone y Android y hay una versión en etapa de pruebas para iOS que debería estar lista para salir al mercado de forma definitiva en breve. A la hora de proteger las conversaciones los usuarios se están poniendo cada día más exigentes luego de las filtraciones de espionaje de la NSA, por eso aplicaciones como Telegram o Chadder llegan para cubrir los huecos.

Puedes descargar gratis la nueva aplicación de mensajería de John McAfee y probar una manera diferente de mantenerte en contacto con tus amigos y familiares sin temor a que tus conversaciones sean espiadas.



Con RETRY los creadores de Angry Birds, Rovio, han decidido homenajear al adictivo juego del pajarito


El fenómeno de Flappy Bird no pasa desapercibido aún para los grandes desarrolladores. Con RETRY los creadores de Angry Birds, Rovio, han decidido homenajear al adictivo juego del pajarito con una aventura en la que estaremos presionando la pantalla una y otra vez para evitar caer al vacío o chocar con obstáculos mientras avanzamos.

Si bien el juego comparte la dificultad, los gráficos retro y la mecánica de control, RETRY no es un clon de Flappy Bird al uso. En realidad deberíamos referirnos más bien a un homenaje porque el juego del avión de Rovio tiene sus propias señas de identidad y logra atraer a los fanáticos de los títulos difíciles gracias a su propia personalidad.

El avión nunca vuela en linea recta. Tendremos que sortear toda clase de obstáculos y vuelos alocados mientras controlamos la velocidad y la altura evitando rozar siquiera las paredes, el techo o el suelo del nivel.

En cada nivel hay una base en la que debemos aterrizar, y para controlar al avión tendremos que presionar sobre la pantalla o dejar que el avión caiga en picado de acuerdo al tipo de trayecto que debamos seguir.

Si Flappy Bird te gustó, entonces RETRY te hará recordar los mejores momentos del adictivo juego del pájaro que seguramente regrese a las tiendas digitales en agosto pero con cambios en su estructura y una modalidad de modo multijugador para ampliar su popularidad. ¿Logrará el RETRY de Rovio un lugar entre los clones de Flappy Bird más atractivos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger