Búsqueda personalizada

4 de junio de 2014

iPhone 6 con iOS 8


Probablemente tras el evento de Apple, muchos de nosotros hayamos puesto el listón de Apple muy alto. Fueron muchas y muy interesantes las novedades que se publicaron esta semana, y aunque no llegarán a nuestros devices sino en septiembre, cuando se prevé el lanzamiento final de la versión ya para todo público, los diseñadores no han perdido el tiempo y se han puesto a imaginar al iPhone 6 con iOS 8.

De hecho, hasta ahora, muchas de las filtraciones que existían sobre iOS 8 acabaron confirmándose. Por ejemplo, la existencia de la aplicación de la salud de Apple; Health. Pero falta por confirmar todavía toda la parte del hardware, es decir, la relativa al terminal móvil. Veremos cuanto tarda Apple en mantener a raya los rumores que nos dan la info real. De momento, el vídeo siguiente puede darte una idea, bastante realista por lo que sabemos de cómo será iPhone 6 con iOS 8.

Aunque debemos tener claro que lo que vamos a proponerte a continuación no es más que un concepto, que podrá o no coincidir con el iPhone 6 real, al menos hasta la fecha, es uno de los más realistas que hemos podido ver. Las filtraciones que ponen en práctica, junto con el hecho de que iOS 8 juega un papel protagonista, que es lo que se espera tras la presentación del SO en el WWDC, creo que le convierten en uno de esos conceptos con el que soñar y no equivocarnos demasiado.



¿Qué te ha parecido a ti este iPhone 6 con iOS 8 y su concepto muy realista con las filtraciones que conocemos hasta la fecha?



El último sistema operativo de Google, Android 4.4.3 ya salió oficialmente

El último sistema operativo de Google, Android 4.4.3 ya salió oficialmente y está llegando a varios teléfonos. Lo que comenzó de forma “privativa” para algunos dispositivos, hoy comienza a extenderse a varios móviles como es el caso de los modelos Motorola Moto X, Moto G y Moto E inclusive.

Con los cambios introducidos en el orden de actualización de Android 4.4.3 KitKat nos percatamos el día de hoy que ya ha comenzado a llegar la renovación del sistema operativo móvil a teléfonos Google Play Edition, lo que es una excelente noticia para quienes desean solucionar algunos de los problemas que han tenido con la versión anterior con el uso de la cámara, batería, bluetooth, volumen del audio, etc.


Por el momento hay información respecto de la actualización que llegó a los dispositivos HTC One, HTC One M8, Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z Ultra, pero nada se ha dicho respecto del LG G Pad 8.3, aunque no debería tardar en aparecer.

Quienes tengan un Nexus, pero no sean parte de T-Mobile, tendrán que esperar un poco más de tiempo para disfrutar de las bondades del nuevo OS móvil de Google. Hay que recordar que los cambios que introduce esta nueva versión de Android son mínimos en cuanto a la interfaz del usuario, modifica algunas aplicaciones del teléfono y arregla ciertos errores como los que comentamos más arriba, pero también produce otros. Lo mejor del cambio es que contribuye a una experiencia más estable y fluida del usuario, lo que siempre es bueno.

No hay confirmación oficial respecto de la disponibilidad de Android 4.4.3 para dispositivos Google Play Edition, sino sólo hasta ahora información de los usuarios que han empezado a colgar varias capturas de pantalla donde se aprecia el cambio. Más allá de lo comentado, los archivos del kernel para el HTC One y el One M8 fueron publicados por HTCDev, donde aparecía una indicación que hacía referencia a móviles “Google Play Edition” y auguraba un lanzamiento inminente.


Para nosotros los cambios que introduce Android 4.4.3 son muy interesantes, aunque llama la atención el que todavía no exista una política de actualización OTA clara de parte de Google, donde siguen premiándose a los clientes de determinados proveedores de servicios por sobre quienes han preferido comprar dispositivos liberados.

Según se ha comentado, algunos de los problemas que corrige Android 4.4.3 son el relacionado con el gasto excesivo de batería, problemas con el funcionamiento del Bluetooth y la fluidez con que se ejecutan ciertas aplicaciones, sin embargo, se ha comprobado que hay ciertas incompatibilidades e inconsistencias entre esta nueva versión y la conectividad 4G LTE, al menos en algunas regiones.



Sony Xperia Z2 vs Xperia T3, vídeo comparativo


Sony acaba de lanzar oficialmente su nuevo smartphone Sony Xperia T3, ya os hemos contado todas sus características y la fecha a partir de la cual estará disponible, ahora os traemos un vídeo en el que vemos la ventajas competitivas entre este nuevo terminal y el último buque insignia de los japoneses, el Sony Xperia Z2.

Sony Xperia Z2 vs Xperia T3, vídeo comparativo.

Aunque pueda parecer un poco frívolo comparar el mejor terminal de los japoneses de Sony con su nuevo terminal de gama media, nos parece que es interesante esta comparativa, ya que aunque no sabemos aún el precio oficial del nuevo Sony Xperia T3 se espera que este sea muy inferior al del Sony Xperia Z2.

A continuación os mostramos un vídeo elaborado por Total War Tech que no se centra en un análisis exhaustivo de los terminales sino que nos muestra los puntos fuertes de cada uno de ellos respecto al otro, el vídeo comienza con las ventajas que tiene el Xperia Z2 entre las que podemos ver que es un 64% más rápido, grabación de vídeo 4K y resolución 1080p.

Continúa el vídeo mostrando las ventajas del nuevo Xperia T3 entre las que destaca ser bastante más económico y ser un 17% más delgado.





Como actualizar tu Moto G, Moto X o Moto E a Android 4.4.3 KitKat


Como bien sabéis hace pocas horas Google ha lanzado Android 4.4.3 Kitkat para sus dispositivos Nexus y Motorola, siguiendo la misma política que cuando pertenecía al gran buscador ya ha lanzado su OTA para los Moto G, Moto X y Moto E. Por ahora oficialmente únicamente para sus dispositivos en los Estados Unidos y Canada. Lo primero que debes saber es que dispondrás de dos métodos diferentes para actualizar tu Moto G, Moto X o Moto E a Android 4.4.3 KitKat.

La opción más sencilla es esperar que te llegue el aviso de la existencia de dicha actualización para tu dispositivo. Si eres usuario de un Moto X o Moto G desde hace más de 6 meses seguro que ya has vivido este mensaje cuando se actualizaron los dos terminales de Motorola a Android 4.4.2. Una vez que recibas dicha notificación únicamente deberás aceptarla para que comience su descarga. Debes fijarte bien en el peso de la actualización y si la descarga la hará usando WiFi o la red de datos ya que si es grande y usas la red de datos podrás gastar demasiada cantidad de megas de tu bono de conexión. Por esto, desde planetared te recomendamos que la descargas la hagas en una red WiFi.

Una vez que tengas descargada la actualización solo debes iniciar la actualización y seguir los pasos que aparezcan en la pantalla de tu Moto G, Moto X o Moto E. En pocos minutos podrás disfrutar de Android 4.4.3 en tu terminal Motorola. Como veis todo el proceso es rápido intuitivo y muy seguro.

Un segundo método alternativo y que te permitirá actualizar sin necesidad de esperar a que la OTA llegue a tu dispositivo es el siguiente. En el caso de que Motorola haya publicado ya las imágenes de fábrica de Android 4.4.3 KitKat para sus terminales solo debes descargar dicho fichero de la página oficial de soporte de Motorola y colocar dicho fichero, con tu PC o con un explorador de archivos si la descarga la has hecho directamente en el smartphone, en el directorio raíz de tu Moto G, Moto X o Moto E. Una vez que hayas colocado el fichero correspondiente en ese directorio solo debes reiniciar el dispositivo y el propio terminal se actualizará sin perder ninguno de tus datos pues el proceso es similar a cuando llega la OTA.

Si tenéis el terminal rooteado y con un recovery modificado es necesario que volváis al recovery original para que dicho proceso de actualización funcione de manera correcta.


Fuente planetared.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger