Búsqueda personalizada

17 de noviembre de 2014

Cómo ajustar el brillo de un iPhone con el botón Home


Después de varios días sin escribirles vuelvo al ruedo trayéndoles un pequeño truco, más que truco función que quizá no todos conocen, para ajustar el brillo de un iPhone con el botón Home. Esto lo podrán hacer si cuenta con iOS 8 y si realizan una configuración previa, que es lo que les comentaremos a continuación. También les cuento que podrán utilizar el mismo procedimiento para iPad y iPod Touch.

Luego de realizar esta configuración que le mencionamos, lo que podrán hacer es apretar 3 veces seguidas el botón Home para obtener una pantalla con mucho brillo y, si se repite la operación obtenemos una pantalla con menos brillo. El vídeo les muestra a la perfección este contraste (eso sí, está en inglés).



Tienen que seguir esta ruta: Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Zoom. Allí, tienen que activar el switch de zoom.
Se les tiene que aparecer un recuadro con efecto lupa. Tienen que tocar la pantalla con tres dedos tres veces. Si lo hicieron bien se les aparecerá un menú.
En este menú escogen la opción “Zoom a pantalla completa”.
A continuación, tienen que tocar donde dice Seleccionar filtro y allí elegirán Poca Luz.
Ahora toquen la pantalla en cualquier parte que no sea el menú negro.
Con el paso precedente volverán al menú de accesibilidad. Deslicen el mismo hacia abajo hasta localizar y seleccionar la opción Función Rápida.
Eligen “Zoom”.
Finalmente vuelven a la pantalla principal y ya podrán ajustar el brillo de pantalla de un iPhone con el botón Home apretando tres veces el mismo como ya les dijimos.

Cualquier duda o consulta no duden en dejarnos un comentario. Hasta la próxima.


Cómo evitar el nuevo doble tic azul de WhatsApp


La aplicación de mensajería instantánea más popular de todas, que cuenta con millones de seguidores, no para de sorprendernos. Todos se habrán dado cuenta (los que cuentan con Android en sus dispositivos) que cuando entran a WhatsApp, les aparece una nueva actualización. Esta no es una simple actualización como las que hacían antes. Sino que cuenta con una característica especial.

Estamos hablando del nuevo doble tic azul. En caso de que no estés enterado, les cuento que este nuevo sistema es para saber en qué momento la otra persona leyó el mensaje. Sí, cada vez más controlados todos. Hay muchos que están a favor y otros no tanto. Lo que queremos mostrarte hoy en TeDecimosComo es cómo evitar el nuevo doble tic azul de WhatsApp.
Evitar el doble tic azul de WhatsApp

El doble check azul es el nuevo invento de la app. Antes de la actualización, ustedes veían que cuando enviaban un mensaje aparecían dos tics grises cuando este era entregado. Ahora aparecen azules cuando el mensaje fue leído. Esto fue criticado por medio de todas las redes sociales. Pero también avalado por otros.

Para los móviles que cuentan con el sistema operativo de Android es bastante sencillo evitar el doble tic azul de WhatsApp. Tenés que ingresar en WhatsApp y dirigirte rápidamente a Ajustes. Luego van a Notificaciones y después pulsan en Notificación Emergente. Hubo algunos que reportaron que de esta manera no pudieron sacar el doble check. En caso de que les suceda lo mismo, hay otra forma.

También pueden probar instalando en la pantalla de Android el Widget de WhatsApp, que les va a permitir visualizar los mensajes sin tener que entrar al programa. Así van a poder varios mensajes sin tener que abrirlos. Haciendo esto no aparecerá el doble check azul. Para utilizar el Widget deben ir al escritorio de Android, elegir Widgets y poner el de WhatsApp 4×2.


Aplicaciones para mejorar la velocidad de un smartphone Android


Señores y señoritas estoy seguro que el artículo del día de la fecha será de sumo interés para la mayoría de ustedes, en especial, por supuesto, para quienes posean un teléfono inteligente Android. Lo que haremos será brindarles ciertas aplicaciones para mejorar la velocidad de un smartphone Android. Vamos a ver un poco más en detalle de qué va esto.

El escrito de hoy está pensado sobre todo para aquellos dispositivos Androi de gama media que suelen tener problemas de memoria y rendimiento. La siguiente lista de aplicaciones tratará de alivianar el móvil, propiciándole mayor velocidad y autonomía.

Aplicaciones para mejorar la velocidad de un smartphone Android
Tinfoil

Esta aplicación sirve para reemplazar la de Facebook. Esta última consume muchos recursos y puede ralentizar nuestro dispositivo. De hecho, muchos de ustedes notarán que les anda lenta la misma app. Bueno, lo que hace Tinfoil es dejarles abrir la red social, pero desde esta app que consume muchos menos recursos.

Lightning Browser

Un navegador muy liviano. La idea es que puedan reemplazar el que utilizan con éste, que no posee ni extras ni muchas cosas que los navegadores “comunes” tienen y que casi nunca utilizamos, por ejemplo, la sincronización. Tiene una interfaz muy limpia y es muy veloz para abrir nuevas ventanas y navegar. Lo bueno, es que incorpora las funciones de “Pantalla Completa” y “Navegar de modo Incógnito”.

Solo Launcher

Es una alternativa al “Launcher” del dispositivo. Nos posibilitará, como el original, lanzar apps, eliminarlas y mucho más. Nos permite a su vez, configurar iconos, el Homescreen y usar gestos para realizar tareas mucho más rápido.

Naked Browser

Otra opción de navegador ligero. Sólo pesa 114 KB, nada. Es uno de los navegadores más livianos y rápidos del mercado. Obviamente, hay varias opciones que quizá no encuentren. Pero vale la pena mucho probarlo, sobre todo, si quieren experimentar velocidad en la web.

Vía: neetguias



Rootear el Motorola Moto G


Hoy les verngo a hablar un poco de cómo rootear el Motorola Moto G 2014, un teléfono inteligente que es increíble. En el mercado han crecido mucho sus ventas y tiene las mismas funciones y aplicaciones que un smartphone de alta gama. Con alta gama, nos referimos a un Samsung Galaxy S4, Blackberry Q10, Samsung Note, y podemos seguir nombrando. Pero un problema que se les presenta a muchos, es cómo rootearlo. Antes de llevarlo a un técnico, quiero que aprendan ustedes en muy pocos pasos.
Rootear el Motorola Moto G

Hay unos pasos previos que tienen que hacer antes de poder empezar con el root del Motorola Moto G. Primero que todo deben desbloquear el Bootloader. Es un paso sencillo, pero en caso de que no sepas, desde la Web Oficial de Motorola vas a saber cómo hacerlo.Deberán tener los últimos controladores de Fastboot.

Van a tener que hacer una “copia de seguridad” de todos aquellos archivos que van a salvar, así luego los podrán utilizar.
Una vez que hicieron lo anterior, van a descargar SuperSu Updater y lo pegan o trasladan a la memoria del celular.
Listo, con lo anterior realizado, se viene el proceso principal. Apagan el móvil y lo encienden en modo Bootloeader.
Entonces se dirigen al botón Power y le bajan el volumen. Una vez encendido, conectamos mediante USB al ordenador.
Después cambian Custom Recovery con Fastboot-Bootloader.
Bueno, ya hicimos mucho. Solo queda ir a ADB+Fastboot (carpeta del teléfono). Para poder hacer lo anterior deberán escribir: Fastboot flash recovery TWRP2801-titan-motog-2014.img. Cambiamos el archivo ZIP del SuperSU por el modo recovery y volvemos a reiniciar el Moto G.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger